Breaking News

La Virgen de los Desamparados saldrá el 23 de octubre

Así lo ha decidido la Junta de gobierno de Pasión reunida esta noche en Cabildo de oficiales tras el visto bueno de monseñor González Montes. La salida tendrá lugar el sábado 23 de octubre a las 20:30 horas desde la parroquia de Santa Teresa para celebrar el aniversario fundacional de la Hermandad.






Fotografía: Dani Pérez

6 comentarios

Anonymous dijo...

Coinciden con los anuales cultos de María Stma. de Gracia y Amparo de la Hermandad de la Coronación, una pena que no se tenga en cuenta esas cosas para cuatro cosas que se hacen en Almería y se tenga que solapar todo.

Otro anónimo pero que no opina igual dijo...

Ayer, cuando la Soledad estab expuesta en besamanos, en San Pedro estaba la del Entierro y mientras en un sitio se cantaba la Salve en el otro se estaba celebrando una misa. A la misma hora estaba teniendo lugar el Triduo de las Angustias. Y anteayer, cuando salía el Perdón a la calle se estaba celebrando en San Sebastián el Triduo del Amor, que también coincidía con el de las Angustias. ¿Conclusión? Que se hacen mas de cuatro cosas. ¿Solución? Que los cofrades vayan a las suyas ¡que son las veraderamente importantes! y dejen el mundo correr en las de las otras.

Anonymous dijo...

Está claro que por motivos de fechas si los cultos los realizan las Virgenes de los Dolores está claro que coincidirá y el Cristo del Amor el día de la exaltación de la cruz son fechas muy señaladas, pero una Salida Extraordinaria es una cosa muy gorda que se realiza cada x tiempo y creo que se tendría que tener un poco más de cuidado en las fechas.

Que conste que soy hermano de Pasión y si han elegido esa fecha será por algo, pero que en verdad no hay tantas cosas en el mes de octubre como para no poder ponerse de acuerdo algunas hermandades.

Fdo. Javier López Olmo

Gambita dijo...

¿En la Coronacion se apenan porque no van a poder ver la procesión o porque nadie va a subir a rellenarle los cultos? Porque si es lo primero tranquilos que en 40 minutos termina una misa y da tiempo a bajar. La pega es que el motivo de la pena sea el otro......

Anonymous dijo...

Fantástica iniciativa para celebrar el Aniversario Fundacional. Así se hacen las cosas.


¿Presenciaremos algún estreno en el Palio?

Anonymous dijo...

No creo que yo que una Hermandad espere que se le llenen los cultos por la gente de fuera, por lo tanto yo creo que será la primera opción.