Heineken, Ocaso y El Corte inglés retiran publicidad a La Sexta por sus ataques a la Iglesia
La cadena que preside Emilio Aragón está viendo recortados sus ingresos en concepto de publicidad ante el aldabonazo que ha supuesto las reivindicaciones planteadas por la plataforma Hazte Oír frente a los constantes ataques y burlas que sufre la Iglesia en el programa Salvados por la Iglesia de dicha cadena.
Si primero fue Heineken la que retiró su publicidad, Seguros Ocaso y El Corte inglés se han sumado a esta iniciativa manifestando incluso esta semana a sus clientes que "fue un error invertir en el hiriente programa de La Sexta".
Además, diferentes programas de la cadena ridiculizaron la romería del Rocío así como a la Hermandad sevillana del Cerro del Águila durante su estación de penitencia el pasado Martes Santo por lo que, ante la creciente presión que a través de la plataforma HO está ejerciendo un número cada vez mayor de ciudadanos, son cada vez más las compañías que se están planteando retirar su apoyo a la cadena.
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