Breaking News

Felicitaciones a EL ORDEN DEL DÍA en su primer "cumpleaños"

Desde El patio de Bendicho nos llegan muestras de cariño en este primer aniversario de El orden del día. "Por todo un primer año de vida dedicado a las noticias de la Semana Santa de Almería. Por el esfuerzo. Por la dedicación desinteresada. Por la búsqueda de información incansable. Mi más sincera enhorabuena a El Orden del Día, y que sean muchos más".

Del mismo modo, el foro Farol de guía se hace eco del acontecimiento y nos dedica las siguientes palabras: "Sin lugar a dudas no atrevemos a indicar a esta ventana web, como una de las más señeras en cuanto a información referente a nuestra Semana Santa.

Un sitio web, punto de referencia para muchos de los Cofrades cibernautas, que deseosos de conocer cuanto acontece en nuestras Hermandades, escudriñan de forma continua el ciber-espacio, y las multiples webs, blogs y foros que acaparan todos y cada uno de los aspectos referentes a este mundo de Sentimientos encontrados, el cual nos conduce en ocasiones a distintas controversias y disparidad de opiniones, pero sin duda alguna con un mismo fin.

Este fin no es otro que promulgar por medio de nuestros actos, forma de sentir y de vivir la Semana Santa, traspolando la misma desde el seno de nuestras hermandades a un lugar de mayor cabida y con una mayor relevancia, como es Internet

Desde Farol de Guía, nuestra Felicitación por el Aniversario a " El Orden del Día " y a sus administradores por el trabajo realizado".

No hay comentarios